Red I-Barakaldo [ ElKarteak - Carmenes Barakaldo - Androidografia - Callejero - KBus - Alojamiento - Metro Barakaldo - Tablon Anuncios ]

 

 Hoy es  Domingo 19  de Mayo 2019

Version 2.0  @ Mayo 2019  

:: Inicio :: Publicar Anuncio :: Editar Anuncio :: Recomiendanos ::   

    

     Inicio » Anuncios

                          

                    Bodas, Cumpleaños, Ventas, Eventos, Anuncios Legales...

    



 

 

Anuncio Nº 202  

 

Comprar productos Icon baratos online

 

Contacto  

Icon

Fecha  

08/12/18

 

Calle  

Gran Alacant, Num. 72 Planta Loc., puerta 2 Local 2

Telefono  

637 99 25

 

Codigo Postal  

03130

E-Mail   info@nojaestilistas.com

 

Localidad  

Alicante

Web  http://www.compraricon.com

 

Provincia  

Alicante

 

Pais  

España

 

Texto Anuncio

 

 

Consejos efectivos para un cabello sano

Consejo 1: proteja su cabello

Siempre protege tu cabello del sol, el viento y la lluvia. La exposición al exceso de sol, calor, suciedad, contaminación, etc. se suma a nuestros problemas de cabello ya existentes. Estos pueden llevar a la acumulación de suciedad, secar el cabello y el cuero cabelludo, y aumentar la susceptibilidad a las infecciones en el cuero cabelludo. Cubre tu cabello con un paraguas o un sombrero. Incluso tu dupatta hará.



Consejo 2: tratar con cuidado con el pelo mojado

El cabello mojado es muy frágil y se rompe fácilmente. Cuando está mojado, el tallo y las raíces de su cabello son más propensos a sufrir daños. No seas demasiado áspero al lavarte el pelo. La rotura comienza allí . Y también evitar el cepillado inmediatamente después de una ducha. Si tienes que usar un gorro de ducha en su lugar.



Consejo 3: Acondicionamiento Regular

Use un acondicionador humectante después de cada lavado . Nunca salgas de una ducha sin ella. Falta este paso podría ser la razón por la que tu cabello está muy rizado.



Consejo 4: Condiciona el camino correcto

El acondicionamiento debe hacerse correctamente. Los acondicionadores están formulados para sellar el contenido de humedad en el cabello. No están destinados para el cuero cabelludo. Empieza a acondicionar a unas 2 pulgadas de tu cuero cabelludo. Demasiado acondicionador en el cuero cabelludo solo hará que su cuero cabelludo sea excesivamente graso.



Consejo 5: Use la misma línea de champú y acondicionador

Elija un champú y un acondicionador de la misma línea, ya que tiene una formulación similar. Estos están hechos para un tipo de cabello específico y un propósito específico. Muestra mejores resultados cuando usa una sola línea en lugar de dos productos individuales.



Consejo 6: No apliques demasiado calor en el cabello

Evite usar calor en su cabello. El calor elimina aún más el contenido de humedad de tu cabello, lo que lo hace seco y muy rizado. Cuando se usa en exceso, también puede quemar tu cabello. Use planchas / rizos, alisadores solo si es necesario y recuerde usar un protector para el cabello antes.

 

 

EDITAR

     


 

I-Barakaldo - Tablon  de Anuncios, no se hace responsable de los mensajes que puedan aparecer en esta web,toda la responsabilidad de los mensajes y su contenido es propiedad de los usuarios