Red I-Barakaldo [ ElKarteak - Carmenes Barakaldo - Androidografia - Callejero - KBus - Alojamiento - Metro Barakaldo - Tablon Anuncios ]

 

 Hoy es  Martes 23  de Julio 2019

Version 2.0  @ Julio 2019  

:: Inicio :: Publicar Anuncio :: Editar Anuncio :: Recomiendanos ::   

    

     Inicio » Anuncios

                          

                    Bodas, Cumpleaños, Ventas, Eventos, Anuncios Legales...

    



 

 

Anuncio Nº 203  

 

Mudanzas y Portes Urgentes en Madrid

 

Contacto  

info@mudanzasleonado.es

Fecha  

08/12/18

 

Calle  

Telefono  

633440961

 

Codigo Postal  

E-Mail  info@mudanzasleonado.es

 

Localidad  

Madrid

Web  http://mudanzasleonardo.es

 

Provincia  

Madrid

 

Pais  

España

 

Texto Anuncio

 

 

¿Cómo elegir una empresa para su mudanza?

El día de la mudanza es lo suficientemente estresante sin que tus cosas lleguen rotas o con una cuenta sorpresa. Para evitarlo, querrá examinar las posibles empresas en movimiento. Solo toma un poco de tiempo extra, y puede ahorrar un montón de problemas.



Obtener referencias

Comience preguntando a amigos, familiares y compañeros de trabajo si pueden recomendar una compañía de mudanzas. Si está trabajando con un agente de bienes raíces, pídale una referencia al agente.



Sigue la Regla de los Tres

No se conforme con la primera estimación que reciba. En su lugar, pídale a al menos tres compañías diferentes que le den un presupuesto en persona, ya que ninguna empresa puede darle un presupuesto completo sin ver sus cosas.



Verificar la dirección

Solicite una tarjeta de visita o abra el sitio web de la empresa de mudanzas y luego busque la dirección que figura en línea o en la agenda. Asegúrese de que la dirección de la compañía de mudanzas esté en la lista y registrada bajo los nombres de las compañías. Tenga cuidado con cualquier dirección que aparezca bajo un nombre residencial.



Buenas críticas

Una vez que tenga los nombres de algunas compañías para analizar, utilice las revisiones en línea para obtener más información sobre ellas. La gente generalmente deja comentarios si ha tenido una experiencia realmente buena o mala, y ambos son importantes para saber antes de contratar una compañía de mudanzas. Puede leer fácilmente las reseñas en el sitio web de la empresa para conocer las experiencias de otras personas con una compañía, e incluso puede indicarle algunas variables importantes que de otra forma no habría conocido.



Un exitoso historial

Hay algo que decir para dar un paso adelante a un nuevo negocio, pero una compañía de mudanzas que ha estado operando durante al menos unos pocos años es a menudo el camino a seguir. En función de la información que encuentre en línea, debe poder discernir una idea general de su registro en cuanto a estar a tiempo, mantener las tasas justas y mantener la condición de las posesiones. A menos que tenga un par de recomendaciones realmente brillantes sobre una nueva compañía de mudanzas, siga con las que han demostrado su competencia a lo largo del tiempo.



Licencia y seguro

Nunca use una compañía de mudanzas que no tenga licencia ni seguro. Cualquier grupo de personas puede comprar un camión y llamarse a sí mismos una compañía de mudanzas, pero solo las personas con licencia oficial y asegurados están legalmente obligadas a proteger su propiedad.

 

 

EDITAR

     


 

I-Barakaldo - Tablon  de Anuncios, no se hace responsable de los mensajes que puedan aparecer en esta web,toda la responsabilidad de los mensajes y su contenido es propiedad de los usuarios