Red I-Barakaldo [ ElKarteak - Carmenes Barakaldo - Androidografia - Callejero - KBus - Alojamiento - Metro Barakaldo - Tablon Anuncios ]

 

 Hoy es  Martes 23  de Julio 2019

Version 2.0  @ Julio 2019  

:: Inicio :: Publicar Anuncio :: Editar Anuncio :: Recomiendanos ::   

    

     Inicio » Anuncios

                          

                    Bodas, Cumpleaños, Ventas, Eventos, Anuncios Legales...

    



 

 

Anuncio Nº 223  

 

Manteles para hosteleria o restaurantes en oferta

 

Contacto  

Sabanalia Profesional

Fecha  

13/02/19

 

Calle  

C/ Industria 11

Telefono  

 

Codigo Postal  

03820

E-Mail  sabanalia@sabanalia.com

 

Localidad  

Cocentaina

Web  https://www.sabanaliaprofesional.com/21-manteles-y-cubres

 

Provincia  

Alicante

 

Pais  

España

 

Texto Anuncio

 

 

Es probable que dedique mucho tiempo y esfuerzo a elegir su mesa de comedor y no quiera dañar su superficie después de una reunión familiar o una cena. Querrá estar seguro de tener una cubierta adecuada para su cocina o mesa de comedor para mantenerla limpia, libre de rasguños y sin anillos de café. Un mantel es la manera perfecta de cubrir y proteger su mesa de derrames, manchas y rasguños mientras se viste para varias ocasiones. Por suerte, nuestra colección de manteles viene en una variedad de tamaños, formas, telas y en diferentes precios. Podrás encontrar el perfecto para cualquier evento, ya sea formal o informal, en interiores o al aire libre. Disfrute de una limpieza fácil después de una cena o una fiesta de cumpleaños al aire libre; todo lo que tiene que hacer es lavar el mantel. En los casos en que usaste mantelería, Usted puede tirarlos fácilmente en la lavadora y limpiar la mesa en caso de que algo se filtre a través de la tela. Otro consejo para un mantel o un corredor bien presentado es plancharlos antes de usarlos, esto crea un aspecto nítido y limpio que sentará las bases para una cena elegante.
Encuentra Manteles para hostelería o restaurantes en oferta en la web de Sabanalia Profesional, somos fabricantes de textiles para el sector hostelero y profesional.
Ofrecemos un variado catálogo en Manteles y servilletas para restaurantes y centros gastronómicos en tejidos algodonados, ampliamente demandados y de una calidad superior.
Nuestros tejidos que han superado todos los test de lavados y abrasión, exigidos en este tipo de prendas.
Por todo ello, Sabanalia Profesional es una opción más que interesante a la hora de adquirir su ropa de mesa. Confíe en nuestra larga experiencia como fabricantes y le aseguramos que estaremos a su lado para asesorarle de la mejor manera a la hora de equipar su negocio.

 

 

EDITAR

     


 

I-Barakaldo - Tablon  de Anuncios, no se hace responsable de los mensajes que puedan aparecer en esta web,toda la responsabilidad de los mensajes y su contenido es propiedad de los usuarios