Red I-Barakaldo [ ElKarteak - Carmenes Barakaldo - Androidografia - Callejero - KBus - Alojamiento - Metro Barakaldo - Tablon Anuncios ]

 

 Hoy es  Domingo 19  de Mayo 2019

Version 2.0  @ Mayo 2019  

:: Inicio :: Publicar Anuncio :: Editar Anuncio :: Recomiendanos ::   

    

     Inicio » Anuncios

                          

                    Bodas, Cumpleaños, Ventas, Eventos, Anuncios Legales...

    



 

 

Anuncio Nº 226  

 

Catering en Alicante

 

Contacto  

Catering Ya

Fecha  

14/02/19

 

Calle  

Avda. tres de Agosto, 42.

Telefono  

 

Codigo Postal  

clientes@cateringya.com

E-Mail  info@cateringya.com

 

Localidad  

Alicante

Web  https://www.cateringya.com/

 

Provincia  

Alicante

 

Pais  

España

 

Texto Anuncio

 

 

¿Cómo elegir el catering para su evento? Sea cual sea la fiesta, una boda, un evento corporativo, una reunión familiar o una simple fuente de sándwich, le está presentando a sus invitados lo mejor que puede ofrecer y su proveedor de catering necesita entender esto.

Solicitar presupuesto
Obviamente, necesitará un presupuesto para su evento y primero debe determinar que un proveedor puede operar dentro de este presupuesto. Asegúrese de que sabe lo que está incluido / excluido en la cotización. Los siguientes artículos pueden o no estar incluidos: IVA, servicio, ropa de cama, cubertería, vajilla y cristalería, entrega, impresión de menú.

Si la cotización que recibe está fuera de su presupuesto, hable con su proveedor. En general, hay formas de reducir los costos y un proveedor de servicios de comidas flexible debería poder trabajar con usted.

Fiabilidad
Usted no quiere preocuparse de que su compañía de catering lo decepcionará. Necesitas confiar en tu proveedor desde el primer día. Si un proveedor es lento en responder a las consultas iniciales, esto podría indicar que no son confiables. Siempre verifique las referencias

Flexibilidad
Un buen catering planificará un menú que se adapte a usted ya sea que necesite catering para fiestas, catering para bodas o canapés para eventos. Si bien un servicio de catering tendrá menús, debe haber espacio para adaptarlo a sus necesidades específicas.

Calidad de los ingredientes
Algunos proveedores de alimentos cortan las esquinas en la preparación de alimentos utilizando productos congelados. Fresco siempre es mejor. Pregúntele a su proveedor acerca de sus métodos y proveedores. Los proveedores locales son un indicador de calidad.

Referencias
Compruebe al menos 3 referencias. Asegúrese de que los árbitros tienen los mismos requisitos que usted. No tiene sentido hablar con un cliente que organizó una pequeña ocasión familiar si está organizando una gran cena de gala.

¿Buscas un catering en Alicante? Te proponemos disfrutar de nuestras encantadoras fincas para bodas en Alicante y Murcia. Espacios emblemáticos, idóneos para convertirse en el
marco ideal de celebraciones, banquetes, bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, congresos, y todo tipo de eventos.

 

 

EDITAR

     


 

I-Barakaldo - Tablon  de Anuncios, no se hace responsable de los mensajes que puedan aparecer en esta web,toda la responsabilidad de los mensajes y su contenido es propiedad de los usuarios