Red I-Barakaldo [ ElKarteak - Carmenes Barakaldo - Androidografia - Callejero - KBus - Alojamiento - Metro Barakaldo - Tablon Anuncios ]

 

 Hoy es  Martes 23  de Julio 2019

Version 2.0  @ Julio 2019  

:: Inicio :: Publicar Anuncio :: Editar Anuncio :: Recomiendanos ::   

    

     Inicio » Anuncios

                          

                    Bodas, Cumpleaños, Ventas, Eventos, Anuncios Legales...

    



 

 

Anuncio Nº 230  

 

Parafarmacia online Mimaos

 

Contacto  

Mimaos

Fecha  

19/02/19

 

Calle  

Calle Pintor Sorolla 1,

Telefono  

 

Codigo Postal  

03610

E-Mail  info@mimaos.com

 

Localidad  

Alicante

Web  https://mimaos.com/

 

Provincia  

Alicante

 

Pais  

España

 

Texto Anuncio

 

 

Consejos para cuidar tu piel
No importa cuál sea su tipo de piel, una rutina diaria de cuidado de la piel puede ayudarlo a mantener la salud general de la piel y mejorar sus preocupaciones específicas como el acné, las cicatrices y las manchas oscuras. Una rutina diaria de cuidado de la piel tiene cuatro pasos básicos que puede hacer una vez en la mañana y una vez antes de dormir.
1. Limpieza: elija un limpiador que no deje su piel tensa después del lavado. Lávese la cara no más de dos veces al día, o solo una vez, si tiene la piel seca y no usa maquillaje. Evite lavarse para lograr esa sensación de limpieza impecable porque eso significa que los aceites naturales de su piel se han ido.
2. Sueros y vitaminas: un suero con vitamina C o factores de crecimiento o péptidos sería mejor en la mañana, bajo protector solar. Por la noche, el retinol o los retinoides recetados funcionan mejor. Makeup Artist's Choice tiene un efectivo suero de vitamina C y E y retinol disponible.
3. Crema hidratante: incluso la piel grasa necesita crema hidratante, pero use una que sea liviana, a base de gel y no comedogénica, o que no bloquee sus poros, La piel seca puede beneficiarse de más cremas hidratantes a base de crema como la crema de caracol. La mayoría de las marcas etiquetarán sus productos como gel o crema en sus envases.
4. Siempre Protector solar: aplique protector solar con al menos 30 SPF 15 minutos antes de salir al exterior, ya que toma un poco de tiempo para que se active el protector solar. Los tonos de piel más oscuros en realidad necesitan más protección solar porque la hiperpigmentación es más difícil de corregir.
Elija productos que se ajusten a su tipo de piel y sensibilidad, y recuerde leer las etiquetas. Algunos productos, como el retinol o los retinoides recetados, solo deben aplicarse por la noche.
Para todos los tipos de piel
Mantente hidratado.
Cambie las fundas de las almohadas al menos una vez a la semana.
Lavar o envolver el cabello antes de acostarse.
Use protector solar todos los días y aplíquese 15 minutos antes de salir.

 

 

EDITAR

     


 

I-Barakaldo - Tablon  de Anuncios, no se hace responsable de los mensajes que puedan aparecer en esta web,toda la responsabilidad de los mensajes y su contenido es propiedad de los usuarios